El Patronato de la Feria de Las Costas y Montañas, en Portobelo, Colón, hizo de conocimiento público que los hechos de violencia reportados la noche del martes 30 de abril, donde dos personas resultaron heridas mortalmente, no se dieron dentro del recinto.
Aclaró que para el desarrollo de una actividad de tal envergadura, es necesario contar con la participación de la Policía Nacional y la contratación de agentes de seguridad privada, lo cual fue el compromiso del Patronato, que desde el primer día contó con la seguridad necesaria para quienes asistían al lugar.
Entérate: Se registra doble homicidio en Nuevo Tonosí, Portobelo
Continúa señalando el comunicado que para nadie es un secreto que estamos viviendo en épocas donde la violencia ha afectado el desarrollo de las actividades cotidianas y este sector del país, no escapa a esto.
Por lo que hizo un llamado a las autoridades a redoblar la seguridad en todos los puntos del país, para que todas las personas podamos tener un poco de libertad.
Mientras que a los familiares de las personas afectadas, el patrona envió sus condolencias y a los coloneses le pidieron un alto a la violencia.